martes, 4 de mayo de 2010

cartas que no llegan a destino, asi estamos

Un cartero iría a juicio oral por tirar la correspondencia ,La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento sin prisión preventiva. Esta acusado de arrojarla a la basura en vez de entregarla a los destinatarios.
La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento sin prisión preventiva de un cartero privado acusado de arrojar la correspondencia a un contenedor de basura de la calle en vez de entregarla a los respectivos destinatarios. El fallo ratificó la situación procesal de un empleado de la empresa "Logística de Avanzada" (LDA), proveedora del Correo Argentino para la distribución, que ha sido identificado como Gabriel Fabián Sajewicz.El 2 de junio de 2009, el cartero fue sorprendido en la esquina de las calles Andonaegui y Quiroz donde estacionó en doble fila una camioneta Renault Kangoo, dominio DYY532, con el cartel de Correo Oficial Argentino en la puerta, y presuntamente arrojó 46 cartas al contenedor de basuras.
Para el juez federal Sergio Torres, el funcionario postal perpetró el delito previsto en el artículo 154 del Código Penal, que castiga con uno a cuatro años de prisión al "empleado de correos o telégrafos" que "se apoderare de una carta, la entregare o comunicare a otro que no sea el destinatario, la suprimiere, la ocultare o cambiare su texto". DyN.

este año yo tome la decision de trabajar via casilla de correos .algunos manager me confirmaron via e-mail que SI me habian enviado la qsl y nunca llegaron a mi casa.(ya veo por que)
volviendo al tema de la radio , se ha puesto muy negativa la propa hay dias que no se escucha Europa y America Latina con señales inferiores a las que teniamos , haremos lo que se pueda ,ya que ha veces con un poco de suerte sabemos tener dias muy favorables en otoño e invierno , sera cuestion de estar con la radio encendida y al acecho , aqui les muestro una qsl que me llego de 21TM555 - david , esta division la tenia confirmada solamente en iota (21sd/eu137 isl Ven) ,seria una new one dxcc para mi.tnx David.




No hay comentarios:

Publicar un comentario