miércoles, 24 de febrero de 2010

condiciones con europa y america latina¡¡¡

esta es mi 1º entrada de datos a este blog donde en la medida que pueda voy a contarles mi actividad de aficion a la radio en CB mas adelante incluire algun video fotos o algun link interesante.bien ayer contacte varios op de europa que me pasaron sus saludos y me dieron reportes de señal mas tarde contacte con Mark que esta activando 4sd/sa055 me costo un poco ya que la señal era baja mas a la noche tuve condiciones con america latina y contacte con 127kp816 kerry pase un grato momento ,yo intentando hablar ingles y el metia algunas palabras en castellano para ayudarme,llegaba con buena señal y utilizaba un cobra 148gtl y una antron 99,hoy se abrio la propa al mediodia con europa y aparecieron op de la 1,14,19,30,34,16,68 div. con todos ellos hicimos un par de cambios el op. de la 30rc368 llegaba 5/9,por la tarde estoy escuchando la 10.11,2 ,5ca/dx

la antena de 19twx001

No hay comentarios:

Publicar un comentario