lunes, 22 de marzo de 2010

primeros qso de otoño¡¡¡

por un "error administrativo" del correo, han regresado algunas qsl que me habian enviado mis corresponsales al box,tendré que averiguar cuales, este ultimo tiempo he tratado de sacarle provecho a mi antena yagi(sin rotor) y empece a escuchar divisiones nuevas para mi ,por ejemplo :153div. el domingo por la mañana, mientras salí a reorientar la yagi , hizo qsy y lo perdí, con la yagi a europa lo escuche bien y perdi la oportunidad, luego hice qrt todo el dia por viaje, vi luego en el cluster que varios pudieron trabajarla, no he tenido condiciones con la 112, ni la 173div. en ese qtr todavia no tengo propa, hoy orienté la yagi 130º y empece a llamar, sorpresa¡¡¡, me solicitaba 44et440-andre, hicimos un qso y nos pasamos los reportes y saludos, lo copiaba 3/5, de Europa no he escuchado nada de lo que me falta, pero siempre me "prendo" a conversar con op. de las divisiones confirmadas ya sea viejos amigos o nuevos op. , de america latina,contacte con un viejo amigo del año 97 (ex mu) ahora 72pas144 Victor Carcuz, el siempre esta de buen humor y es muy espontaneo, se le habia quedado qrt su equipo TS y utilizaba un cobra 148, buenas condiciones con u.s.a hoy llamando en t5 hable con 2ww279-brian/2at054-joe/2nj979-jhon, haciendo escucha sintonize a 9sd440-rick/127sd001-joseph/158mu111/103sd102/la 3-7-10-11-28-y otras llamando al pacifico. hoy pasado el mediodia escuche muy fuerte en t5 a 4at347 hicimos qsy y nos pusimos a conversar de... radios y antenas¡, llegaba 9+30 y un radio super 5 durante todo el qso,teniamos para seguir hablando , pero dejamos ya que era la hora del almuerzo, otro dia seguimos Silvano, con tu permiso subo una foto que encontre en la web.
72pas144 victor

No hay comentarios:

Publicar un comentario