viernes, 2 de abril de 2010

semana santa

estos dias he realizado pocos qso , pero si mucha escucha , estoy escaneando qsls para hacer una web y poder compartir mis qsls logradas en estos años , empece con las basicas para la web , pero me entusiasmé asi que voy a digitalizar todas , noto que estoy un poco limitado para los contactos "dificiles" no se si es el radio o la antena , o yo estoy pidiendo mucho , si tenemos en cuenta que hasta hace poco no habia buenas condiciones así ,digamos me cuestan mucho los paises arabes y los asiaticos , con america latina ando bien comunicado , pero me falta escuchar Alaska y varias otras por supuesto.hace unos dias estaba en qso con 69sd108-Ramon y nos aviso 69sd110 que en otra frecuencia estaba saliendo 17sd961 e hicimos qsy , gire mi yagi "manualmente" y ya no escuchaba con buena señal a Ramon y Ronald , y nuevamente despues de 10 años contacte con Jim por Hawaii , me lamenté no tener una camarita digital para hacer un video , llegaba casi 5/7/9 sin qrm¡¡¡ , hace mucho que no contactaba nadie del pacifico y luego al rato en T5 llamaba 43wd*** .
no he recibido ninguna qsl en el c/c y me preocupa , las simples a mi casa no llegan .el servicio postal por aqui anda muy mal. si alguien me ha enviado una qsl , o no ha recibido la mia , le pido me avise por e-mail ,por favor , esto antes no pasaba
17sd961-Jim
53sd102-Manuel (tambien 2qso a los 10 años)
232sd103-Hilario (1º qso)
4AZ042- Alberto (rosario) lo escucho seguido¡¡¡
qsl de semana santa , son del año 98-2001


No hay comentarios:

Publicar un comentario