sábado, 9 de octubre de 2010

new one dxcc

despues de varios meses he recibido 1 QSl ,hechaba de menos otra que habia enviado en abril y me confirmaron via e-mail que me fue enviada y no ha llegado , ya han pasado casi 6 meses , por lo tanto se perdió en el camino , poca actividad esta semana , baja propagacion a pesar de eso he tenido mas condiciones con Europa , en escucha he copiado a 14KP251-18AR060 -30RC106 -18ET001 que me avisó que mi equipo emitia con dificultades , tome progresivo de 18AR/G y andaba18AR/P pero no lo pude trabajar ,un extenso qso con Antonio 14FB02 me invitó a conocer su blog , hablamos un buen rato hasta participaron algunas estaciones de Brasil , otros qso con 14DX181 Marco ,1SD586 Franco -1WD134 Salvatore , estas ultimas estaciones me costaron mucho poder trabajarlas y un qso con 29WT200 Nick ,aproveché para practicar un poco de ingles que me hace mucha falta y el me tuvo paciencia , hoy solo habia mucha actividad del contest AT y se escuchaban estaciones del Caribe y Europa por todos los canales 12AT060 llegando como local,con mi antena al caribe lo copiaba igual , asi que me dedique a la escucha solamente , pasé por la banda de 10mts estaba saliendo L50DG Radio club Punta Alta ,pero con una señal por debajo del nivel de ruido y luego ubiqué a YW1AJ un faro SA-v018 ,tampoco tuve suerte , ya entrada la noche se cerró la banda de 10 y 11 mts. 73s






14FB02 Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario