domingo, 2 de enero de 2011

Feliz año nuevo

quiero agradecer a todos los que visitan mi blog ,me hubiera gustado actualizarlo el dia 31 , pero me encontraba lejos de mi PC ,el año que pasó fue muy positivo con los DXs. le dedique mucho tiempo y pude hacer buenos comunicados , encontrar viejos amigos y conocer nuevos operadores que ingresan a esta actividad tan interesante, lo que mas siento son las cartas que se pierden en el camino , habia hecho varias nuevas divisiones asi que tendré que reenviar de nuevo con todo el costo que ello implica.
esta semana he podido hacer algunos comunicados a pesar de la baja propagacion , solamente con America Latina entre ellos 3SD456 -3ET102-5ET001-5ET028(SWL)
participe de la activacion 6ET/DX Paulina , hoy mientras actualizaba el blog pude conversar con ella otra vez y con mejor señal que el 1º qso.no es muy comun escuchar en la banda a una dama y haciendo una activacion es doble motivo para desearle mucha suerte ,y que la propa la acompañe ya que no está en su mejor momento.73s

Pau 6ET/DX QSO con 32SD150 Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario