jueves, 21 de abril de 2011

new one en SD y otras

finalmente llegó la qsl de 103SD101 me habia sido enviada 2 veces a mi Po Box y se perdia en el camino ,al tercer envio cambié el remitente y aqui está,gracias 14SD110 por tu gentileza ,me habia enviado varios e-mails para asegurarse de que la carta llegara a mis manos ,es un manager al 100%.






QSL de 2ET002 Tom ,muy representativa de su pais ,el dia que hablamos el queria trabajar la 6ET/DX y no tenia propa en cambio yo si escuchaba a ambos ,así se dió este QSO. TNX Thomas



esta QSL no la habia enviado por falta de los IRC ,entonces Pascal me envió un e-mail preguntando por mi retraso ,le comente el motivo y me dijo que la enviara sin contribucion ,gracias Pascal ,hermosa QSL + 1 de coleccion





No hay comentarios:

Publicar un comentario