jueves, 13 de octubre de 2011

new one Norway




luego de participar en la 37AT/NA096 Op. Jose en su primer dia de este Iota Caribe Tour ,el cual veniamos esperando ansiosamente , me quede a la escucha y aparecieron estaciones Escandinavas asi que procedi a girar la antena hacer un par de llamados en T5 con invitacion a QSY aparecio 47PL122 Arne con una señal muy buena , no esperaba tan buenas condiciones con esa zona , luego segui probando suerte y me atendio 20AT026 Roy , en este caso la señal era menor con bastante sobremodulacion , fue un qso mas complicado pero logre hacer un par de cambios y sus respectivos comentarios de un qso bien realizado , este seria mi primer comunicado con esa division y vamos sumando. Siempre escucho a 14FB002 Antonio y conversamos un buen rato, hoy me sorprendio el llamado de 19SD384 Henry con una señal 5/9 y un audio excelente llamando para este continente me hice presente me dio el reporte saludos y me retire ya que habia varias estaciones que lo llamaban , es lo mas comun todos quieren hablar con alguien que llega en esas condiciones de trabajo , me hacia acordar a mis primeros contactos , en cluster aparecia un post de 93/26DX044 Op. Terry de vacaciones en la isla de Gozo , 27595 estaba bastante sobremodulado y de a ratos me permitian escuchar su llamado con señal baja y qsb , me propuse contactarlo ya que este tipo de qso dificil tiene otro sabor y quien hace radio sabe de que hablo y asi fue , repitiendo varias veces el call y demas comentarios hasta que logre realizar el comunicado y me quede con una enorme satisfaccion , cada vez que puedo trato de sumar algun departamento Frances en esta caso 14ET/PH (Province du Hainaut) este ultimo tiempo escucho todos los dias a 80SD103 Raphael desde su movil , parece estar en un sitio muy favorable. y aqui les dejo una imagen de esta interesante activacion 10AD/TUX Op. Francisco ,Ciudad de TUXTEPEC OAXACA MEXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario