miércoles, 16 de noviembre de 2011

1º parte contest SDWC 2011

103AT/DX activo desde el dia 17-18- 19 noviembre
mañana estaremos atento para poder trabajar esta actividad que llevará a cabo Jose desde Haiti ,hasta el momento no he tenido dificultades de escucharlo cuando emite desde 37div.y no deberia ser dificil ya que casi todos los dias estoy bien comunicado con America Latina.
ya pasó la primer parte del contest SD ,cuando empecé algunos Op. ya iban por el numero 50 ,lo cual me desalentaba un poco a seguir ,pero hay divisiones que tienen otro tipo de propa asi que seguí ya que me alienta el hecho de que puedo trabajar alguna division exotica desde mi ubicacion,al final todo era cuestion de esperar y que aumentara la propa ,entregué varios progresivos.cada año noto que voy mejorando , en el caso mio al no tener un equipo con potencia ,no tiene sentido quedarse QAP en algun canal ,es una perdida de tiempo no queda otra que salir a buscar por toda la banda,espero poder escuchar a los participantes que no pude encontrar asi aumento mi log.
hoy tipo 9hs de la mañana local me puse atento en T5 ya que 4SD032 Mark me habia dado un dato de que sale la 101AT170 y asi fué, llamó hizo QSY ,pero no lo pude trabajar ,algunos operadores no entienden que se trata de una division muy buscada y en vez de hace un par de cambios se ponen a hacer un extenso QSO y eso termina agotando al corresponsal que opta por no seguir luego de haber hecho un solo comunicado y está tambien el factor propagacion que casi nunca se da mucho tiempo,la suma de esos dos motivos me anularon la posibilidad de hacer otro DXCC ,ya me ha pasado en varias oportunidades.73s

No hay comentarios:

Publicar un comentario