martes, 17 de abril de 2012

QSLs recibidas y otras perdidas

este ultimo tiempo venia recibiendo la correspondencia en forma normal pero de repente nuevamente algunas cartas no llegan a mi domicilio por ejemplo de la 30ET/T ya me han enviado 2 veces y sin suerte aun, al igual que Dani me habia enviado la 128SD/DX y 145SD/0 ,y no llegaron.
19ET019 me envio la QSL 17ET/DX y me avisa que desde 01/02/12 ya no pertenece mas al grupo , le habia enviado otras QSLs que ya no me podrá confirmar ,tendré que consultar quien es el nuevo QSLM y enviar de nuevo ,con el doble gasto que ello representa y espero que la oficina de correos no pierda mis cartas ,como veran en algunos casos tengo que enviar 3 veces para poder recibir una QSL.73s


4SD257 Carlos- Provincia de Tucuman
via 30SD015

No hay comentarios:

Publicar un comentario