sábado, 14 de agosto de 2010

volvió la propagacion , entre dias

despues de varios dias de silencio en la banda ayer y hoy he podido hacer algunos comunicados, del caribe he vuelto a escuchar las estaciones que suelen salir con frecuencia de la 2-5-7-10-11-23-122-136- ayer en T5 solo escuchaba el ruido de la banda y de repente empezó a llamar 32sd015 jhon ,mi yagi estaba hacia el caribe y me escuchaba igual , al rato 29sd150 escuchó mi cq e hicimos qsy su señal era 3/5 con qsb , hace tiempo que no trabajaba esa division , en cluster encontre activa la 40fat/dx y con muy poco trabajo me escucho al primer llamado , cuando ya se estaba cerrando la banda invitó a qsy 14rc/roc a 27620 al principio llegaba muy bien luego se fue bajando la señal , me comento Carlos que estaba con otros operadores y que el era el unico que hablaba español , hoy hablé con varias estaciones independientes ,Maximo de Madrid , Stefano de Francia , Miguel de Houston Texas , es un camionero que hace DXs mientras espera que carguen su camion , y para finalizar comunique con 121ir073 Jeremi , la ultima vez que habia comunicado con Bahamas fué a mediados de 1999 activada por Jan 19ir001 que estaba de vacaciones ,me otorgó un progresivo cercano a 1500 ,despues lo volvi a encontrar en la 223ir/0 ------> 73s

No hay comentarios:

Publicar un comentario