lunes, 22 de agosto de 2011

new one trabajada : Albania

seguimos con buena racha en este invierno frio , mucha escucha buscando determinadas divisiones no trabajadas aún ,hace dias que venia esperando la 251TDT/DX , pero cuando la posteaban no tenia propa hacia esa zona , ayer la pude trabajar con una señal baja 5/3 , las estaciones europeas le reportaban 5/9 , se complica hacerse escuchar en esas condiciones ,también estuve conversando un buen rato con 14KP251 Jean Louis , emitía con 200w , así que su señal era 5/9 permanente , lindo qso ya que habla muy bien español , me decia tambien de sus largas charlas en ocasiones con 4AZ042 Alberto.
tomé progresivo de la 54GT/DX ,en este caso no me fué dificil hacerme escuchar , la tengo confirmada pero no en ese grupo ,así que bienvenida es.
el miercoles pude comunicar con 10SD156 Martin , que sorpresa de todas las estaciones Mexicanas activas ,es quien me faltaba encontrar via radio , por lo tanto ha sido para mi una semana muy positiva.73s

No hay comentarios:

Publicar un comentario