lunes, 8 de agosto de 2011

propa de invierno=new one trabajada

La verdad que este invierno me viene sorprendiendo, a fines del mes pasado se pudo trabajar la 38/47DX101 y hoy estando a la escucha en T5 de a ratos habia llamados del Caribe ,Europa ,un poco de Mercosur y apareció Finlandia: 56SD113 -Panu; hace mucho que no trabajaba esa zona ,lo ultimo creo fué la 47div.,pero no podia saber a que frecuencia hacia qsy ,así que recurrí a los post del Cluster ,algunas estaciones de Brasil le posteaban 5/9 lo cual me pareció exagerado ,luego de eso me quedé a la escucha, ya he conseguido 2 nuevas divisiones ,ahora me queda lo mas dificil como digo siempre : que la carta de confirmacion llegue a mis manos,a propósito de eso estos dias no ha llegado nada o soy demasiado ansioso.73s

No hay comentarios:

Publicar un comentario